Si me has seguido desde el principio, sabrás que empecé a escribir en Blogger (plataforma para escribir blogs de Google). Si estoy aquí, probablemente te estarás preguntando por qué me decidí a empezar en Blogger. Aquí mis razones:

En primer lugar, debes saber que este blog nació como experimento en dos sentidos: Por una parte, terminé los exámenes de junio de 2018 lo que implicaba que empezaba la época del año en la que tengo “demasiado” tiempo libre. Me gusta aprovechar para aprender cosas nuevas y salir de mi zona de confort (Por eso intento hacer un viaje “grande” en esta época). También quise poner a prueba mi constancia, así que me propuse escribir cada día. Por otra parte, en la asignatura de TIC en la uni nos habían enseñado a crear un blog muy básico (con Blogger) y supongo que me quedé con ganas de más.

Dediqué todo el mes de julio a recopilar información, hacer pruebas con Blogger y ver comparativas entre una plataforma y otra. Finalmente, decidí que como sólo era un experimento, empezaría utilizando la herramienta que ya conocía y que a simple vista me pareció más sencilla. Así que en agosto empecé a escribir. Justo coincidió con el tiempo que estuve en Helsinki, así que tuve más tiempo libre de lo normal porque al principio no conocía a nadie y esas cosas.

Desde entonces, he estado publicando una entrada cada día, sin parar. Hasta que el 3 de septiembre hizo un mes. Vi que en ciertos aspectos (sobretodo de edición) Blogger se me quedaba corto. Había estado leyendo diferentes tutoriales de WordPress durante el mes de agosto, así que me decidí a dar el salto. Pero, ¿por qué?

  1. Calidad visual
  2. Más opciones de edición
  3. Plantillas de temas geniales

Para mí, el cambio ha sido a mejor. ¿Qué opinas?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.