Domingo de coche

Durante nuestro último día en Andorra tampoco nos dio tiempo a ver mucho más, ya que ese mismo día teníamos previsto llegar a Mónaco; en concreto al Hotel Restaurant Edmond’s, situado en Francia, a 4km del centro de Mónaco.

Esta es la habitación del Hotel Restaurant Edmond’s

Sabíamos que eran unos 700km, lo que suponía 8 horas de coche más las paradas que fueran necesarias para comer, ir al baño o simplemente descansar; por lo que probablemente llegaríamos al anochecer. Así que recogimos nuestras cosas, desayunamos por última vez en Andorra (que por cierto, los domingos en el Hotel de l’Isard sirven churros con chocolate aparte del increíble buffet de desayuno), estuvimos un rato paseando para que Sheldon pudiera hacer sus cosas y para bajar un poco el desayuno, y nos pusimos en marcha.

Como no teníamos prisa y ya sabíamos que llegaríamos al anochecer, hicimos todas las paradas que nos apetecieron; ya que también éramos conscientes de que no volveríamos a pasar por los mismos sitios, así que era una oportunidad única.

El paisaje durante todo el trayecto fue precioso, para nosotros, acostumbrados al clima mediterráneo y a no ver nieve, fue toda una novedad. No obstante, me desilusionó bastante no tener que poner las cadenas por el buen trabajo que hicieron con las máquinas quitanieves en todas las zonas por las que pasamos.

Efectivamente, llegamos al hotel cuando ya había anochecido, así que fuimos directos. No habíamos cenado (porque para nosotros era pronto para cenar), así que cuando hubimos hecho el check-in, fuimos en busca de algún restaurante que estuviera abierto. No eran ni las 21.00, pero sabíamos que no sería fácil, ya que la mayor parte de países cenan bastante más pronto en relación a los horarios típicos de España. A unos 10 minutos calle abajo encontramos una pizzería, y la verdad es que estuvo muy bien. Los camareros, a pesar de no hablar español ni inglés, hicieron todo lo posible para que les entendiéramos (y para entenderlos) en italiano. Cenamos y nos fuimos a dormir.

Día 3Primer viaje con SheldonDía 5
Categorías: SheldonViajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.