La respuesta a por qué empecé este blog es simple: sentía curiosidad y ganas a partes iguales de compartir ciertas experiencias, dudas y curiosidades con las que me voy encontrando a lo largo de mi vida.

Además, siempre he tenido bastantes inquietudes y como las pocas clases de informática del colegio y la Universidad a las que he tenido la oportunidad de asistir, me han parecido de lo más entretenidas, quería conocer un poco más todo esto. Y qué mejor manera que empezar con este proyecto.

Si ya has curioseado por el blog, te habrás dado cuenta de que no me centro en una sola temática, ni profundizo al mismo nivel en cada una de ellas. La razón es que el blog empezó siendo mi propia carpeta de aprendizaje sobre los temas que a mí me habían parecido interesantes a lo largo de las diferentes experiencias que he ido viviendo. Por tanto, en este blog te podrás encontrar con temas de pedagogía, psicología, viajes, recetas… Incluso si quieres que hable sobre algún tema en concreto o reflexione sobre algo, siéntete libre de ponerte en contacto conmigo mediante un comentario o personalmente rellenando el formulario de contacto: