Hola a todos! Yo soy Jaco, la persona que se esconde tras la pantalla del ordenador. Me encanta viajar, aprender cosas nuevas y probar nuevas experiencias. Me considero una persona bastante inquieta, optimista y muy organizada.

Ahora mismo estoy estudiando los grados de Pedagogía y Psicología en la Universitat de les Illes Balears, además de otras actividades que podrás ir conociendo en este blog. Si te interesa saber qué he estado haciendo últimamente, lo encontrarás en los apartados de Viajes y Reflexiones.

También puedes echar un vistazo a los conceptos que he aprendido o que más me han llamado la atención en el apartado de Aprendiendo (aquí hablo sobre cuestiones de psicología, temas de pedagogía, diferentes referentes en de las dos ramas y algunas recetas). Está en constante modificación porque, como es lógico, estoy en aprendizaje e intento ir plasmándolo aquí.

Una parte muy importante de mi vida es Sheldon, quien me acompaña desde el año 2015. Me gusta que venga conmigo siempre que sea posible porque siempre he sentido que tenemos un vínculo muy fuerte que nos une. Si quieres saber algo más sobre Sheldon, por aquí te dejo su presentación: ¿Quién es Sheldon?

¿Quieres saber algo más sobre mí? Ponte en contacto conmigo personalmente y te contestaré a la mayor brevedad posible.